Trabajos Personalizados

El Amor es un tema que definitivamente cautiva la atención de Sendy, se mencionó en su biografía que el primer 'Trabajo' que marcó su vida fue ser una joven poeta de apenas 12 años cuyo trabajo incluía ser estudiante, ser hija de familia, cuidar a sus hermanos pequeños y redactar poemas para los enamorados en sus ratos libres, ratos libres que se convertian en una lucha constante en la búsqueda de la palabra perfecta para el detalle del enamorado.

Aún estamos a tiempo de rescatar un poco para los que somos románticos, agradecidos y al mismo tiempo diferentes aunque bastante similares a los de aquellos tiempos...

Los trabajos personalizados de Sendy incluyen;
Biografía de Enamorados, Poemas personalizados para los enamorados (Del Novio para la novia y visceversa) y Votos Matrimoniales.

Y es que la boda es uno de los días más importantes para cualquier pareja. Para ellos, cada momento de ese día es especial, cada detalle debe cuidarse. Quieren una ceremonia adornada, una fiesta preciosa, las mejores flores y unos recuerdos estupendos y originales para sus invitados. Pero, si de verdad buscan algo especial y único para su gran día ¿por qué no empezar la ceremonia diciéndose entre ellos y hacia todos qué les lleva a casarse, que esperan y qué sienten? Los votos matrimoniales cumplirán esa función y la labor de Liturgias Laicas es conseguir que esos textos sean especiales y reflejen totalmente la personalidad de los novios y sus sentimientos, que se conviertan en un libro abierto para sus invitados.

Así como Sendy lo hacía de pequeña. - No olvide leer su biografía para entender más de estas simples palabras.

Sendysamano.org
 

Bienvenido

Bienvenido a sendysamano.org, el equipo de redacción, edición y la misma poeta Sendy Sámano le dán la mas cordial bienvenida al sitio de Internet, el cual fue diseñado para mantener en informado al público de los trabajos mas recientes de la autora mexicana, sus calendario de actividades y eventos.

Trabajos Recientes

Actualmente y bajo un sello personal "El Amor y sus contradicciones" de Sendy Sámano se encuentra en venta en Estados Unidos y México. Dicha obra representa el primer trabajo impreso de la artísta Mexicana. El trabajo no fue nada fácil pero "El Amor y sus contradicciones" se encuentra navegando por el Internet brindando al lector una perspectiva muy personal del tema.

Derechos Reservados

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, copiar o transmitir, total o parcialmente, parte alguna de esta obra, por cualquier medio o procedimiento, incluidos la reprografía y el tratamiento informático, sin la autorización previa del autor. ©sendysamano.org Derechos Reservados